Empresa Auxiliar del VENDING en Meco

Nosotros

Nuestra empresa, Auxivending, fue creada en el 2006 para cubrir las necesidades de la primera compañía de vending en España. Trabajamos en exclusiva hasta finales del año 2009, momento en renovamos nuestro contrato, pero ya sin esa exclusividad para poder ofrecer los mismos servicios a otras empresas del sector.

Para el 2010, una vez finalizada la exclusividad con nuestro principal cliente, contactamos a los fabricantes de máquinas vending para ofrecerles nuestros servicios. Gracias a que ellos conocían perfectamente cómo trabajábamos, nos asignaron las reparaciones electrónicas de las máquinas Rheavendors. Posteriormente, empezamos a reparar los sistemas de pago Impulsa y seguidamente Fas también nos dio su confianza.

Ya en diciembre del 2012, N&W (Necta) nos dejó a cargo de todas las reparaciones de sus placas en exclusiva (tanto de Madrid como del resto de sus distribuidores).
Como apoyo a los pequeños explotadores, tenemos una pequeña variedad de monederos, billeteros y circuitos electrónicos que utilizamos como préstamo para los casos en que una avería puede dejar una máquina parada con las consiguientes pérdidas para el cliente.

Hay veces que nuestros clientes se encuentran con una máquina o sistema de pago averiados y en ese momento no consiguen solucionar el problema. Si necesitan ayuda:
NOSOTROS ATENDEMOS TELEFÓNICAMENTE A NUESTROS CLIENTES.

Continuamente estamos ampliando las marcas y modelos de placas que reparamos. A las iníciales Rhea, Fas y Necta hemos agregado Zumex, Hotfoodmatic, Azkoyen, Zummo, Bianchi, Damian, Manea Vending, GMVending y máquinas de cápsulas Lavazza.

Reparamos y somos distribuidores de monederos PAYTEC y billeteros ITL. Los detalles de estos monederos y billeteros los pueden ver en la página del representante Central en Barcelona, www.automatedvending.es.
Para la reparación de la CPU de una máquina en concreto, o de cualquier otro circuito, es necesario tener una máquina donde poder probarlo. O en su defecto, tener un simulador que haga las mismas funciones y se pueda tener sobre un banco de trabajo.
NOSOTROS CONSTRUIMOS NUESTROS PROPIOS SIMULADORES.

Del mismo modo, necesitaríamos varias máquinas para poder reparar los monederos, billeteros y sistemas de pago y donde tenerlos en prueba durante el tiempo necesario, o en su defecto varios comprobadores con comunicación ejecutiva o MDB.
NOSOTROS DISEÑAMOS NUESTROS PROPIOS COMPROBADORES.
Icono búsqueda
Dirección:
Calle de la Venta 2 - edif. 10, nave 3
28880 MECO (Madrid)
Icono teléfono
Reparación de circuitos:
600 529 929
Centro de trabajo en Meco:
​918 307 478
Monederos:
 646 541 181